Nuestra Cultura

Debido a nuestras sólidas raíces en el descubrimiento, nos gusta probar cosas nuevas. Invertimos en nuestro futuro y prosperamos con la innovación. Estamos a la vanguardia de lo que hacemos. Innovamos constantemente, sobrepasamos los límites y resolvemos problemas con creatividad. Existe un sentido de comunidad y de pasión que viene con nuestra misión compartida de poner a los pacientes en primer lugar, lo que también se refleja en todos nuestros esfuerzos filantrópicos.

De esta forma, podemos seguir potenciando la tecnología y transformando vidas alrededor del mundo. Es un trabajo muy importante, que requiere pensar en grande. No podríamos hacerlo sin nuestros empleados, que son capaces de resolver problemas de una manera entusiasta, talentosa y creativa. Se mantienen comprometidos con su trabajo gracias a un sentido de urgencia y de responsabilidad.

Lo que valoramos

Valoramos el talento: el talento de nuestros empleados, nuestros socios y nuestras comunidades. Valoramos que se invierta en la innovación que conduce a productos y tratamientos que salvan vidas. Nuestros valores son evidentes en la forma en que aprovechamos nuestro talento a fin de lograr nuestras metas. Para garantizar que siempre avanzamos:

  • Nos rodeamos de personas que tienen diferentes puntos de vista, personas que nos incentivan a pensar de forma diferente.
  • Nos desafiamos a mantener la simplicidad: lo que nos da espacio para aprender y crecer.
  • Celebramos nuestros éxitos y aprendemos de nuestros fracasos.

Lo que usted valora

Como empleado de Edwards, desempeñará un papel importante en mantener viva nuestra cultura creativa y filantrópica. Nuestros empleados tienen características únicas que nos conducen al éxito, entre las que se incluyen:

  • Poner siempre a los pacientes en primer lugar.
  • Entender que las sorpresas son oportunidades inesperadas para innovar y mejorar.
  • Saber que todo es posible; usted es optimista y está dispuesto a soñar en grande y asumir riesgos.
  • Valorar la capacidad de desafiar el sistema y cuestionar el statu quo para mejorar.

También comprende la importancia de aprender y desarrollarse continuamente en el ámbito profesional. Cuando se trata de su propio desarrollo profesional, usted es quien tiene el mando. Queremos incentivarlo y potenciarlo para que se involucre en debates con su jefe sobre sus aspiraciones profesionales, e invierta en las diversas herramientas y recursos para el desarrollo profesional que están a su disposición.

Expandir todo

EEO es la ley Haga clic aquí para obtener más información acerca de la igualdad de oportunidades en el empleo