Diversidad e inclusión

.

Las mujeres en el liderazgo

La iniciativa del liderazgo de mujeres en Edwards Lifesciences brinda oportunidades únicas a nuestras líderes para desarrollar sus carreras profesionales y entablar relaciones a través de sesiones de aprendizaje y eventos de redes de contactos. Lea la publicación de Jennifer Baer en LinkedIn para obtener más información.

.

La historia de un veterano

Estamos comprometidos con la contratación de veteranos. También participamos activamente en la comunidad de veteranos, Wounded Warriors, y sus familias. Lea la publicación más reciente de Joe Dye en LinkedIn para obtener más información.

.

Fomentar la diversidad de pensamiento

La diversidad juega un papel importante en la innovación. La diversidad de talento engendra la diversidad de pensamiento e incentiva la innovación. Las empresas que cambian constantemente mejoran constantemente. Lea la publicación de Anthony Owusu en LinkedIn para obtener más información.

.

Comienza desde arriba

Nuestra dedicación a la diversidad y la inclusión puede notarse en cada punto de contacto. "Mi visión para Edwards incluye una cultura que valora la diversidad de manera activa y coherente, y fomenta diversas perspectivas, así como nuevas formas de pensar y comportarse"

- Mike Mussallem, director ejecutivo

.

Participación comunitaria

Como uno de los mayores empleadores del Condado de Orange, apoyamos a las organizaciones locales que ayudan a los estudiantes de grupos minoritarios a prosperar. Nuestra instalación en Irvine frecuentemente funciona como sede de reuniones para organizaciones como 100 Black Men of Orange County y Girls Inc. of Orange County.

.

Orgulloso patrocinador de GTSBE

Estamos orgullosos de apoyar una variedad de organizaciones universitarias y profesionales. Kayla Broughton, una estudiante de cuarto año en la especialidad de Ingeniería Mecánica en Georgia Tech, habló en un evento que se realizó recientemente en el campus de GTSBE y que fue patrocinado por Edwards Lifesciences.

EEO es la ley Haga clic aquí para obtener más información acerca de la igualdad de oportunidades en el empleo