Beneficios

En Edwards Lifesciences, sabemos lo importante que es para usted obtener el máximo provecho de sus beneficios en Edwards. Nuestra filosofía de beneficios tiene dos objetivos principales: crear y mantener una fuerza de trabajo saludable y productiva, y ofrecer programas competitivos, integrales y de bajo costo, a la vez que se sigue con la gestión de costos. Lo invitamos a asumir la responsabilidad de las decisiones con respecto al cuidado de su salud. Esto significa comprender sus opciones, formular preguntas y mantener un estilo de vida saludable.

Expandir todo

Nuestro mayor beneficio

Mediante la asociación con médicos expertos, logramos un efecto positivo en las vidas de las personas. Estamos orgullosos de decir que también realizamos muchos programas comunitarios, lo que significa que también tenemos la oportunidad única de ayudar a las personas de nuestras propias comunidades. Es una parte importante de nuestra cultura.

Nuestro mayor beneficio

Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de beneficios a nuestros empleados. Pero consideramos que nuestra cultura es nuestro mayor beneficio. Tener una carrera profesional en Edwards significa trabajar en un entorno de innovación e inspiración con colegas que sueñan en grande; colegas que trabajan con rapidez y entusiasmo; colegas que, como usted, están particularmente centrados en mejorar las vidas de nuestros pacientes.

.

EEO es la ley Haga clic aquí para obtener más información acerca de la igualdad de oportunidades en el empleo