Responsabilidad corporativa

.

Mike Mussallem
Presidente y Director Ejecutivo

Mensaje de Mike Mussallem, Presidente y Director Ejecutivo

Nuestra reputación e integridad son fundamentales para que Edwards Lifesciences pueda tener éxito a nivel mundial. La integridad es un elemento clave en el desarrollo y en el mantenimiento de nuestras relaciones como socios de confianza, tanto a nivel interno como externo.

En Edwards, nuestro personal está comprometido con la integridad, la honestidad, la transparencia y la imparcialidad. Las Normas de práctica empresarial global de Edwards, que llamamos la Guía Titanium, son una guía práctica que nos ayuda a resolver los problemas de práctica empresarial que enfrentamos como una corporación dinámica y en desarrollo. Explica los principios universales que rigen nuestro negocio, proporciona claridad sobre las expectativas e identifica los recursos que respaldan estas normas. Le pedimos a cada uno de nuestros empleados que lea este documento detenidamente para asegurarnos de que comprenden su contenido y de que están dispuestos a adoptar sus principios. Además, dependemos de que cada empleado haga uso de la inteligencia, el sentido común y el buen juicio cuando  aplique los principios  en su trabajo.

Debemos proteger cuidadosamente nuestra reputación y reforzarla de forma continua a través de nuestras acciones. El desempeño y el compromiso de nuestros empleados con realizar los negocios de Edwards de manera coherente con nuestras Normas de práctica empresarial global y nuestros principios son esenciales para el éxito continuo de Edwards.

.

Charles Kamen
Director interino de responsabilidad

Mensaje de Charles Kamen , Director interino de responsabilidad

Por mucho tiempo, Edwards Lifesciences se ha comprometido a hacer lo correcto. El cumplimiento y la ética son parte de lo que somos y de lo que hacemos. Nuestra Junta directiva y alta dirección tienen el compromiso de mantener nuestra cultura ética y dar su firme apoyo a nuestro Programa de integridad global. Como Director interino de responsabilidad de Edwards, superviso nuestro programa de cumplimiento. Nos esforzamos por integrar el cumplimiento en todos los aspectos de nuestro negocio. Proponemos a cada empleado de todo el mundo el desafío de hacer lo correcto y predicar con el ejemplo. En Edwards, reconocemos que el éxito se basa en la integridad, y nos atenemos a mantener los estándares éticos más elevados. Eso es un buen negocio y es lo correcto.