Responsabilidad corporativa

.

Mike Mussallem
Presidente y Director Ejecutivo

Mensaje de Mike Mussallem, Presidente y Director Ejecutivo

Nuestra reputación e integridad son fundamentales para que Edwards Lifesciences pueda tener éxito a nivel mundial. La integridad es un elemento clave en el desarrollo y en el mantenimiento de nuestras relaciones como socios de confianza, tanto a nivel interno como externo.

En Edwards, nuestro personal está comprometido con la integridad, la honestidad, la transparencia y la imparcialidad. Las Normas de práctica empresarial global de Edwards, que llamamos la Guía Titanium, son una guía práctica que nos ayuda a resolver los problemas de práctica empresarial que enfrentamos como una corporación dinámica y en desarrollo. Explica los principios universales que rigen nuestro negocio, proporciona claridad sobre las expectativas e identifica los recursos que respaldan estas normas. Le pedimos a cada uno de nuestros empleados que lea este documento detenidamente para asegurarnos de que comprenden su contenido y de que están dispuestos a adoptar sus principios. Además, dependemos de que cada empleado haga uso de la inteligencia, el sentido común y el buen juicio cuando  aplique los principios  en su trabajo.

Debemos proteger cuidadosamente nuestra reputación y reforzarla de forma continua a través de nuestras acciones. El desempeño y el compromiso de nuestros empleados con realizar los negocios de Edwards de manera coherente con nuestras Normas de práctica empresarial global y nuestros principios son esenciales para el éxito continuo de Edwards.

.

Tania Saison
VP, Chief Responsibility Officer

A message from Tania Saison, Chief Responsibility Officer

En Edwards Lifesciences, nuestro negocio, nuestra estrategia y nuestras aspiraciones se construyen sobre una cultura firme de integridad y ética. Valoramos las relaciones de confianza con nuestras partes interesadas y reconocemos que nuestra habilidad para mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo depende de nuestra reputación y credibilidad. Como Director de Responsabilidad, superviso nuestro Programa de Integridad Global, con el apoyo incondicional de nuestra Junta Directiva y del liderazgo ejecutivo. Nuestro programa establece un marco integral para garantizar el cumplimiento de las leyes, las normas y los reglamentos de conducta vigentes y refuerza nuestra cultura de integridad y ética. Esperamos que todos los empleados cumplan con las Normas de Prácticas Comerciales Mundiales, pregunten si tienen alguna duda y utilicen el sentido común en cada interacción comercial. Nuestro compromiso compartido con la integridad y la ética es la base de nuestro éxito constante.