About Us About Us

Términos Legales

Términos Legales


Derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales

Todo el material y las imágenes utilizados en edwards.com o en cualquier sitio Web del que Edwards Lifesciences sea propietario, operador, licenciatario o controlador ("Sitios") es propiedad de Edwards Lifesciences Corporation o dispone de licencia sobre el mismo. Por la presente damos permiso para descargar e/o imprimir una copia de la información o del material de estos Sitios para su uso no comercial siempre y cuando en dicha copia se mantengan intactos los copyright y cualquier nota de reserva de derechos u aviso de de propiedad intelectual, o renuncia contenida en la misma. Excepto que se especifique lo contrario en este Acuerdo, queda terminantemente prohibido copiar, reproducir volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, reproducir, enlazar como hipervínculo o distribuir en modo alguno el material recogido en estos Sitios. La modificación del material o su uso para cualquier otro fin se considera (i) una violación del copyright y de los derechos de propiedad de Edwards Lifesciences, (ii) terminantemente prohibido por la ley y (iii) puede derivar en consecuencias civiles y penales. Sea consciente de que Edwards Lifesciences ejercita enérgicamente sus derechos de propiedad intelectual en la medida en que la ley lo permita.

El diseño, la disposición y los elementos de los Sitios están protegidos por las leyes de marcas comerciales imagen de marca, copyright y otras leyes y queda prohibido copiarlas o imitarlas total o parcialmente. Queda prohibido copiar o retransmitir cualquier logotipo, gráfico, sonido o imagen de los Sitios, a menos que Edwards Lifesciences lo autorice expresamente por escrito. Nada de lo contenido en el presente documento se debe interpretar como concesión de licencia o derecho alguno sobre ninguna patente, copyright o marca comercial de Edwards Lifesciences.

Los nombres, marcas y logotipos asociados a los productos y servicios de Edwards Lifesciences son marcas comerciales o marcas registradas de Lifesciences Corporation. La lista de marcas comerciales de Edwards Lifesciences, incluidas las marcas registradas en la oficina estadounidense de patentes y marcas, está a su disposición en el vínculo "Listado" que aparece en la parte izquierda de esta página. El uso o el uso inadecuado de estas marcas comerciales, excepto en la medida en que se permita en el presente documento, queda expresamente prohibido y puede suponer la violación de las leyes de copyright, marcas comerciales y comunicaciones, así como de cualquier otra ley de ámbito local o nacional. Según sea necesario, es posible que la lista de marcas comerciales de Edwards Lifesciences se actualice puntualmente.

Exención de responsabilidad

Estos Sitios pueden contener información relacionada con distintos estados médicos, físicos y de salud, y su tratamiento. Únicamente tiene una finalidad informativa y no pretende reemplazar el asesoramiento de su propio médico o de cualquier otro profesional médico. No se debe utilizar la información del presente documento para el diagnóstico de desórdenes o estados médicos, físicos o de salud. Siempre se debe consultar con su médico.

Aunque eventualmente Edwards Lifesciences puede supervisar o revisar el Contenido publicado en los Foros de sus Sitios, Edwards Lifesciences no está obligado a hacerlo y no asume responsabilidad u obligación alguna como consecuencia del Contenido de sus Sitios, o de cualquier error, difamación, líbelo, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, irreverencia, peligro o imprecisión contenida en la información recogida en sus Sitios.

El Contenido proporcionado por Edwards Lifesciences en sus Sitios es meramente informativo y está destinado al entretenimiento y el interés general. El material y los gráficos relacionados que se publican en los Sitios o a los que se puede acceder a través de los Sitios podría incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Al hacer uso de los Sitios, se compromete a no considerar fiable la información contenida en el presente documento.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTOS SITIOS SE PRESENTA “A CUERPO CIERTO” O "TAL CUAL" (“AS IS”) Y EDWARDS LIFESCIENCES NO ASEVERA NI DA GARANTÍA ALGUNA DE QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTOS SITIOS SEA OPORTUNA NI ESTÉ LIBRE DE ERRORES. EDWARDS LIFESCIENCES Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO ASEGURAN NI GARANTIZAN LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MATERIAL NI EN LOS GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS, ASÍ COMO TAMPOCO GARANTIZAN LA IDONEIDAD DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS O REFERENCIADOS EN ESTOS SITIOS PARA NINGUNA FINALIDAD, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A ELLOS, FINES MÉDICOS, DE PRUEBAS MÉDICAS, SANITARIOS O FÍSICOS. TODO ESTE TIPO DE MATERIAL, GRÁFICOS RELACIONADAS, PRODUCTOS O SERVICIOS SE SUMINISTRAN “A CUERPO CIERTO” O "TAL CUAL" (“AS IS”) Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EN LA MEDIDA EN QUE ELLO SEA PERMISIBLE CONFORME AL DERECHO APLICABLE (SIENDO ASÍ QUE, SI TIENE USTED LA CONDICIÓN DE CONSUMIDOR, PUEDE QUE ESTA LIMITACIÓN O PARTE DE ELLA NO SEA PERMISIBLE).

EDWARDS LIFESCIENCES Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES, EN LA MEDIDA EN QUE ELLO SEA PERMISIBLE CONFORME AL DERECHO APLICABLE (SIENDO ASÍ QUE, SI TIENE USTED LA CONDICIÓN DE CONSUMIDOR, PUEDE QUE ESTA LIMITACIÓN O PARTE DE ELLA NO SEA PERMISIBLE), rechazan CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIÓN RELACIONADA CON ESTA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. EN LA MEDIDA EN QUE ELLO SEA PERMISIBLE CONFORME AL DERECHO APLICABLE (SIENDO ASÍ QUE, SI TIENE USTED LA CONDICIÓN DE CONSUMIDOR, PUEDE QUE ESTA LIMITACIÓN O PARTE DE ELLA NO SEA PERMISIBLE), EDWARDS LIFESCIENCES NO SERÁ EN NINGÚN CASO RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS O EMERGENTES DE NINGÚN TIPO, YA SEA EN UNA ACCIÓN DEL CONTRATO, POR ILÍCITO CIVIL O CUALQUIER OTRA ACCIÓN, DERIVADA O RELACIONDA CON LA INFORMACIÓN, EL MATERIAL, LOS PRODUCTOS O LA PRESTACIÓN, O NO PRESTACIÓN, DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTOS SITIOS.

Vínculos a Sitios de terceros

Los vínculos de nuestros Sitios le permitirán abandonar nuestros Sitios y le transferirán a sitios que no están bajo el control de Edwards Lifesciences. Edwards Lifesciences no es responsable del contenido de ninguno de los sitios vinculados, de los vínculos incluidos en cualquier sitio vinculado, ni de cualquier cambio o actualización realizada en estos sitios. Edwards Lifesciences le proporciona estos vínculos únicamente para su comodidad y la inclusión de cualquier vínculo no implica la aprobación de este sirio por parte de Edwards Lifesciences.

Envíos

Edwards Lifesciences Corporation agradece las aportaciones de sus clientes, aunque nuestra política no nos permite aceptar ni considerar ideas creativas, sugerencias, inventos o materiales distintos de los específicamente solicitados. En consecuencia, debemos insistir en que no nos envíen ningún tipo de material creativo original. Si, pese a nuestra petición de que se abstengan de enviarnos ningún tipo de material creativo, nos remite sus ideas, notas, inventos, conceptos o cualquier otro tipo de información ("Revelaciones"), ninguna de estas Revelaciones estará sujeta a obligación de confidencialidad alguna por parte de Edwards Lifesciences. Del mismo modo, Edwards Lifesciences no será responsable del posible uso o la revelación de estas Revelaciones. 

No se establecerá ningún tipo de relación confidencial en el caso de que un usuario de estos Sitios responda a Edwards Lifesciences Corporation por vía oral, escrita o electrónica (como por ejemplo, comentarios, preguntas, sugerencias, ideas, etc.). Dicha respuesta y cualquier tipo de información remitida con ella se considerará como no confidencial y Edwards Lifesciences será libre de reproducir, publicar o utilizar de cualquier otro modo dicha información para cualquier fin, incluidos, sin limitarse a ellos, el uso, investigación, desarrollo, fabricación o venta de productos que incorporen esta información.

Declaraciones futuras

Determinadas partes de estos Sitios puede incluir declaraciones futuras que impliquen riesgos e incertidumbres que podrían derivar en unos resultados o experiencias reales que difirieran considerablemente de los resultados históricos o anticipados. Los resultados reales obtenidos en el futuro pueden variar sustancialmente en función de diversos factores, incluidos los avances tecnológicos en el ámbito médico, los tipos de cambio de divisas, la demanda de productos y la aceptación del mercado, el impacto de los productos y los precios de la competencia, el efecto de la situación económica y otros riesgos que se detallan en la documentación presentada por Edwards Lifesciences ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Todas las declaraciones futuras se basan en estimaciones y asunciones efectuadas por la dirección de la compañía en la fecha de la publicación.

Leyes aplicables

Estos Sitios están controlados y operados desde los Estados Unidos de América y Edwards Lifesciences no garantiza que el material recogido en los Sitios sea apropiado o está disponible en otras ubicaciones. Estos Sitios contienen información sobre productos pueden o no estar disponibles en un determinado país, pueden estar disponibles bajo otros nombres o marcas comerciales y, si fuera aplicable, pueden haber recibido la aprobación o la autorización de marcado por un organismo regulador para su comercialización o uso con distintas indicaciones y restricciones en distintos países. Cada país está regulado por diferentes legislaciones, regulaciones y prácticas médicas que regulan la comunicación de información médica e información sobre productos médicos a través de Internet. No debe interpretar nada de lo contenido en estos Sitios como promoción o solicitud de un determinado producto, o del uso de un producto no autorizado por las leyes y regulaciones del país en el que esté ubicado. 

Estos Sitios pueden están vinculados a otros sitios producidos por las distintas divisiones operativas y filiales de Edwards Lifesciences. Estos sitios pueden incluir información que solo sea apropiada para el país o la región de origen en el que se encuentra el sitio.

Acciones en respuesta a la infracción de las leyes sobre la propiedad intelectual

La política de Edwards Lifesciences consiste en respetar los derechos de propiedad intelectual de los demás. Edwards Lifesciences procesará e investigará los avisos de acusaciones de infracción y emprenderá las acciones necesarias en el marco de la vigente Ley de Propiedad Intelectual española (LPI) o la Ley de marcas (LM) así como en el marco de la Ley de Derechos de Autor en el "Milenio Digital" (DMCA, del inglés Digital Millennium Copyright Act), Título 17, Código de Estados Unidos, Sección 512(c)(2) y cualquier otra ley aplicable sobre la propiedad intelectual.

De conformidad con lo dispuesto en la DMCA, lLas notificaciones de demandas de infracción de las leyes de l copyright propiedad intelectual y/o de marcas se deben enviar a un agente designado del proveedor de servicios. La notificación debe remitirse al siguiente agente designado para estos sitioseste Sitio Web:
Proveedor(es) de servicios: Edwards Lifesciences Corporation

Nombre del agente designado para recibir la notificación de demandas por infracción: Nolan Taira

Dirección completa del agente designado al que se deben remitir las notificaciones:

Att.: Nolan Taira
Edwards Lifesciences Corporation
One Edwards Way
Irvine, CA 92614

 

Número de teléfono del agente designado:
Número de fax del agente designado:
Dirección de correo electrónico del agente designado:

949-250-2500
949-250-2733

nolan_taira@edwards.com

  

Para que sea efectiva, la notificación debe consistir en una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

 

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo sobre el que se reclame una supuesta infracción
  • Identificación del trabajo cuyo copyright se alega que se ha infringido, o, si una única notificación abarca múltiples trabajos con copyright en un único sitio, una lista representativa de estos trabajos en ese sitio
  • Identificación del material cuyos derechos de propiedad intelectual presuntamente se han o que presuntamente ha sido objeto de actividad fraudulenta y que se debe eliminar o deshabilitar, así como la información razonablemente necesaria para que el proveedor de servicios localice el material
  • La información razonablemente necesaria para que el proveedor del servicio se ponga en contacto con la parte demandante, como una dirección, número de teléfono, y, si estuviera disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar con la parte demandante
  • Una declaración de que la parte demandante actúa de de buena fe en la creencia de que el uso del material objeto de la demanda no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley

Contenido publicado en los sitios de Edwards Lifesciences

Determinadas áreas de nuestros sitios pueden darle acceso a foros en línea o a tablones de mensajes en los que puede publicar mensajes y leer los publicados por otros usuarios ("Foros"). Edwards Lifesciences no es responsable ni aprueba ningún tipo de información, dato, texto, software, música, sonido, fotografía, gráfico u otra clase de material, incluida, pero sin limitarse a ella, cualquier información relacionada con procedimientos o aplicaciones que no hayan recibido la aprobación de el Ministerio de Sanidad Español ( (por ejemplo, usos distintos de los especificados) ("Contenido") que recibamos o publiquen en los foros los usuarios del sitio. Sin embargo, al publicar contenido en los sitios Web, Ud concede a Edwards Lifesciences una licencia de ámbito mundial, libre de regalías , no exclusiva y con derecho a sublicenciar para reproducir, modificar, publicar, traducir o utilizar de cualquier otro modo este Contenido para cualquier fin que Edwards Lifesciences decida, comercial, público o de cualquier otro tipo sin compensación alguna.

Ud. acepta su total responsabilidad sobre las publicaciones que haga y acepta acceder y utilizar los foros por su cuenta y riesgo y tal cual. A pesar de que Edwards Lifesciences no tiene obligación de supervisar los foros, puntualmente lo hace para supervisar los foros con el fin de determinar si las publicaciones se ajustan a este Acuerdo, para guiar la línea de debate de los foros o para cualquier otra finalidad. Edwards Lifesciences no puede garantizar ni garantiza que vaya a publicar o a seguir publicando todos los mensajes o Contenidos que se remitan a los foros por parte de cualquier usuario. Edwards Lifesciences se reserva el derecho a editar o resumir las publicaciones por cualquier motivo y a revelar la información que sea necesaria con el fin de cumplir cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud oficial aplicable, o a editar, rechazar la publicación o eliminar cualquier información o material, total o parcialmente, a su entera discreción.
Ud. debe respetar las siguientes reglas respecto al uso de los foros:

  • Se compromete a publicar únicamente mensajes relacionados con el tema del foro.
  • Se compromete a no difamar, abusar, acosar, ofender o violar de ningún otro modo los derechos legales de los demás. Se compromete a no hacerse pasar por ninguna persona o entidad, incluidos, por ejemplo, empleados o directivos de Edwards, el administrador del foro, o afirmar falsamente o tergiversar en modo alguno su relación con una persona o entidad.
  • Se compromete a no publicar mensajes con contenido inapropiado, irreverente, pornográfico, amenazador, difamatorio, incendiario, transgresor de las leyes, obsceno o indecente, o que pudiera constituir o fomentar una conducta que se pudiera considerar delito, dar lugar a responsabilidad civil, o suponer en modo alguno la transgresión de las leyes. Esto incluye cualquier Contenido que infrinja patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, copyright o cualquier otro tipo de derechos de propiedad de terceros.
  • Se compromete a dar atribuciones a otras personas cuando cite o parafrasee material propiedad de otras personas, además de a limitar las citas a no más de 50 palabras.
  • Se compromete a no cargar archivos, o hacer que otros lo hagan, que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programa de similares características que pudiera afectar negativamente al funcionamiento de los equipos de otras personas.
  • Se compromete a no hacer publicidad ni promocionar bienes o servicios en los foros. Esto incluye, entre otras cosas, “concursos,” “correo basura”, “correo no deseado”, “cadenas de mensajes” y “esquemas piramidales.”
  • Se compromete a indemnizar y a evitar cualquier perjuicio para Edwards Lifesciences derivado de cualquier reclamación o demanda, incluidas las costas procesales razonables, interpuestas por un tercero como consecuencia o derivado del Contenido que hubiera enviado, publicado o transmitido a través de los sitios Web de Edwards Lifesciences, su uso de los sitios o su transgresión de los derechos de terceros.

Varios 

Este acuerdo estará regulado y se deberá interpretar de conformidad con las leyes del Estado de España, sin hacer efectivo ningún principio de conflictos de derecho. Si alguna de las cláusulas de este acuerdo se considerara ilegal, nula o inaplicable por algún motivo, dicha cláusula se considerará divisible de este acuerdo y no tendrá efecto alguno sobre la validez y la aplicabilidad del resto de cláusulas.

Fecha de entrada en vigor de los presentes Términos legales: 29 de Noviembre de 2010

Este acuerdo puede concluirse en Español únicamente, aunque existen otros sitios Web de EDWARDS LIFESCIENCES análogos a los que son objeto de este Acuerdo que están dirigidos a otros territorios y que pueden por tanto concluirse en otros idiomas.

 

Derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales

Edwards, Edwards Lifesciences, the stylized E logo, 1-800-4-A-Heart, 1-800-Fogarty, Advanced Venous Access, Alterra, AMC Thromboshield, Anastaflo, Ascendra, Ascendra2, Ascendra 3, Ascendra+, AUTHORITY, AutoIncisor, AVA 3Xi, AVA HF, AViD, Axela, Axion, BMEYE, CADENCE, CADENCE-MIS, Calibrex, CardiAQ, CardiAQ-Edwards, Cardiocath, CardioVations, Carpentier-Edwards, Carpentier-Edwards Classic, Carpentier-Edwards Physio, Carpentier-Edwards Physio II, Carpentier-Edwards S.A.V., Carpentier-McCarthy-Adams IMR ETlogix, ccNexfin, CCOmbo, CCOmbo EDV, CCOmbo V, CENTERA, Certitude, Chandler, Clarity in Every Moment, ClearSight, COMMENCE, COM-1, COM-2, COMPASSION, COMPASSION S3, COMPASSION XT, ControlCath, Corkscrew, CO-Set, CO-Set+, Cosgrove-Edwards, Cribier-Edwards, DataSphere, Dedicated to Brighter Futures, dETlogix, Dispersion, Duraflex, DualFit Duraflo, Duris, Edwards CENTERA, EDWARDS COMMANDER, Edwards Critical Care System, Edwards eSheath, Edwards Essence, Edwards FloTrac, Edwards Fortis, Edwards Helio, EDWARDS INTUITY, EDWARDS INTUITY Elite, Edwards MC3, Edwards NanoClip, Edwards Prima Plus, Edwards Protection Cannulae, Edwards SAPIEN, Edwards SAPIEN XT, Edwards SAPIEN 3, Edwards SAPIEN 3 Ultra, EIP, EMBOL-X, EMBOL-X Glide, EMBOL-X and Design, Embrella, EndoClamp, EndoDirect, EndoPlege, EndoReturn, EndoVent, Enhanced Surgical Recovery Program and Design, Ergonic, eSheath, EverClip, EverGrip, Every Heartbeat Matters, EVOQUE, EV1000, Explorer, EZ Glide, Fem-Flex, Fem-Flex II, FemTrak, Flex-Tip, FLOtector, FloTrac, Fogarty, Fogarty Corkscrew, Fogarty Fortis, Fogarty Hydragrip, FORMA , Fortis, FOUNDATION, GeoForm, GlucoClear, GLX, Heart Master, Helio, HemoSphere, Hi-Shore, Hydrajaw, IMR ETlogix, INSPIRIS, INSPIRIS RESILIA, INSPIRUS, Intellicath, IntraClude, Intro-Flex, iProctor, Janke-Barron, Konect, Life is Now, Magna, Magna Ease, Magna Mitral Ease, Master of Valve Therapy, MC3, MC3 Tricuspid, MDOCK, Miller, Multi-Med, Myxo ETlogix, NanoClip, Neutralogic, newheartvalve.com, newheartvalve.com design logo, Nexfin, Nexfin CO-Trek, NovaFlex, NovaFlex+, Odyssey, OptiClip, OptiSite, Paceport, PARTNER, PARTNER II, PARTNER design logo, PATRIOT, PediaSat, PERI, PeriMap, PERIMOUNT, PERIMOUNT Magna, PERIMOUNT Plus, PERIMOUNT Theon, PeriVue, Physio, Physio II, Physio Tricuspid, Physiocal, PORT ACCESS, PORT ACCESS MVR, PreSep, ProPlege, Qualcrimp, QuickDraw, REF-1, REF/OX, RESILIA, Retractaguard, RetroFlex, RetroFlex II, RetroFlex 3, Retroplegia, RF3, SAPIEN, SAPIEN Therapeutics, SAPIEN XT, SAPIEN 3, SAPIEN 3 Ultra, SAT-1, SAT-2, S.A.V., Safejaw, SoftClamp, Softjaw, Starr-Edwards, SVVxtra, Swan, Swan-Ganz, S3, TAVRbyEdwards.com, TFX, Theon, ThermaFix, Thin-Flex, ThruPort, TRANSFORM, Tricentrix, Trim-Flex, TruCal, TruClip, TruSite, True-Size, TRUE-SIZE, TruWave, Uniflow, ValveNet, ValvePoint, VAMP, VAMP Flex, VAMP Jr., VAMP Plus, Vantex, Vascushunt, VFit, Vigilance, Vigilance II, Vigileo, VIP, VIP+, VisuFlo II, VolumeView, and XenoLogiX are trademarks or service marks of Edwards Lifesciences Corporation or its affiliates.

Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.