Working Here Working Here

Trabajar Aquí

Trabajar Aquí

Trabajar Aquí

Unirse a Edwards significa innovar, superar los límites y ser creativo, además de siempre poner a los pacientes en primer lugar. Esto significa resolver desafíos con colegas que comparten su sentido de urgencia, optimismo y entusiasmo, colegas que están igual de centrados en probar sus límites y asumir responsabilidades. Y eso significa que estará facultado para realizar su labor, haciéndose cargo de su trabajo, su salud y su carrera profesional.

Cultura

La innovación es esencial para Edwards. Sin ella, no seríamos capaces de fabricar los productos que salvan vidas y los tratamientos que las transforman en todo el mundo. Por eso, nos rodeamos de personas que no temen cuestionar el statu quo o expresar un punto de vista diferente. Empleados apasionados por los principios de Edwards y por su compromiso con la comunidad.

Diversidad e inclusión

Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión es fundamental para nuestro éxito y refleja nuestros principios, pues es a través de nuestra diversa fuerza laboral que Edwards Lifesciences continúa superando los límites y causando un impacto en las vidas de las personas en todo el mundo.

Nuestros Beneficios

De la misma manera en que lo fortalecemos cada día en el trabajo, también podemos fortalecerlo para tomar la responsabilidad de su salud y de sus decisiones sobre la atención sanitaria, así como de sus metas financieras. Desde nuestro programa de bienestar integral que favorece un enfoque holístico hasta oportunidades de inversión y compensación competitiva, Edwards ofrece las herramientas que necesita para planificar el futuro.

Nuestras Sedes

La diversidad de nuestras sedes en todo el mundo se basa en la diversidad de pensamiento, perspectivas y experiencias que valoramos. No importa dónde trabaje, experimentará un sólido sentido de comunidad y la oportunidad de marcar una diferencia.

Conozca a nuestros empleados

Vea qué tan verdaderamente comprometidos y entregados están nuestros empleados. Obtenga más información acerca de sus experiencias en Edwards y su filosofía de poner a los pacientes en primer lugar, en sus propias palabras; se sentirá inspirado por su valentía y su dedicación.

Edwards es un empleador con igualdad de oportunidad y acción afirmativa que incluye a las minorías, las mujeres, los veteranos protegidos y las personas con discapacidad.
EEO es la ley Haga clic aquí para obtener más información acerca de la igualdad de oportunidades en el empleo
Adaptaciones a la discapacidad para los postulantes a empleo

Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.