Professional Areas Professional Areas

Áreas Profesionales

Áreas Profesionales

En Edwards, cada empleado (ya sea que trabajemos en el desarrollo de productos innovadores para nuestro equipo de I+D, implementemos estrategias de marketing para ampliar nuestro impacto o garanticemos la aprobación de la FDA con el equipo normativo) juega un papel crucial en la entrega de productos que salvan vidas para pacientes que luchan contra las enfermedades cardiovasculares. Nos asociamos a través de funciones, comunicaciones, influencias, redes y colaboración para hacer las cosas. No podríamos estar más orgullosos de nuestro trabajo.

ÁREAS PROFESIONALES
Ingeniería de Fabricación
La ingeniería de fabricación es una función esencial de Edwards. Ofrecemos oportunidades excepcionales en nuestras seis instalaciones de primera categoría para trabajar en una diversidad de productos que salvan vidas. Les pedimos a nuestros ingenieros que utilicen herramientas de excelencia operacional para desarrollar soluciones innovadoras, mejorar la eficacia y reducir el costo de la comercialización del producto. Ya sea que trabaje en el ingreso de nuevos productos al mercado o se centre en mantener y mejorar nuestros procesos actuales, trabajar aquí es emocionante. Se requiere un cuidadoso equilibrio entre pensar como un ingeniero de I+D, desde el punto de vista del diseño, y pensar como un ingeniero de fabricación, desde el punto de vista del proceso.

Investigación y Desarrollo
Nos dedicamos a la investigación y al desarrollo. Cada año, invertimos un porcentaje importante de nuestras ventas en I+D para impulsar la innovación. Nuestra misión es desarrollar soluciones innovadoras para las necesidades no cubiertas de los pacientes. Los miembros de nuestro equipo de colaboradores resuelven problemas y sugieren soluciones. Como miembro del equipo, podrá gestionar hábilmente los productos que salvan vidas, desde el comienzo hasta la comercialización, y, a su vez, mantener la integridad personal y profesional como una prioridad. Trabaje en Edwards y sea parte de la innovación.

Normativa
Nos encantan los desafíos. Eso es lo que hacemos en Normativa: abordar desafíos de frente para ayudar a que los pacientes obtengan acceso a nuestros revolucionarios productos que salvan vidas. Nos asociamos con diversos organismos gubernamentales y otros organismos reguladores para entregar nuestros productos a los médicos con el fin de que ayuden a salvar las vidas de las personas. La labor es compleja y requiere tenacidad y creatividad.

Ingeniería de Calidad
En Edwards, los ingenieros de Calidad están facultados para trabajar en paralelo con I+D y Fabricación, para proporcionar una asociación táctica y práctica que permita que la línea de fabricación funcione de forma más eficaz, a la vez que fomenta la innovación de los productos. Nuestros ingenieros de Calidad cumplen con las normas, se centran en los pacientes y están encargados de aplicar y mantener sistemas de gestión de calidad sólidos. Conocen las normas nacionales e internacionales, y toman decisiones para asegurarse de que los médicos y los pacientes sigan recibiendo los productos de alta calidad en los que se basa la marca Edwards.

Marketing
Nuestro equipo de marketing se asocia con los médicos y con nuestro equipo de Ventas para crear estrategias de mercado que involucren I+D, fabricación y calidad a fin de resolver las necesidades no cubiertas de los pacientes, crear conocimiento de los productos de la empresa y desarrollar estrategias de marketing innovadoras.
Edwards es un empleador con igualdad de oportunidad y acción afirmativa que incluye a las minorías, las mujeres, los veteranos protegidos y las personas con discapacidad.
EEO es la ley Haga clic aquí para obtener más información acerca de la igualdad de oportunidades en el empleo
Adaptaciones a la discapacidad para los postulantes a empleo

Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.