Our Culture Our Culture

Nuestra Cultura

Nuestra Cultura

NUESTRA CULTURA

Debido a nuestras sólidas raíces en el descubrimiento, nos gusta probar cosas nuevas. Invertimos en nuestro futuro y prosperamos con la innovación. Estamos a la vanguardia de lo que hacemos. Innovamos constantemente, sobrepasamos los límites y resolvemos problemas con creatividad. Existe un sentido de comunidad y de pasión que viene con nuestra misión compartida de poner a los pacientes en primer lugar, lo que también se refleja en todos nuestros esfuerzos filantrópicos.

De esta forma, podemos seguir potenciando la tecnología y transformando vidas alrededor del mundo. Es un trabajo muy importante, que requiere pensar en grande. No podríamos hacerlo sin nuestros empleados, que son capaces de resolver problemas de una manera entusiasta, talentosa y creativa. Se mantienen comprometidos con su trabajo gracias a un sentido de urgencia y de responsabilidad.

Our Employees
Benefits
Our Employees

Lo que valoramos

Valoramos el talento: el talento de nuestros empleados, nuestros socios y nuestras comunidades. Valoramos que se invierta en la innovación que conduce a productos y tratamientos que salvan vidas. Nuestros valores son evidentes en la forma en que aprovechamos nuestro talento a fin de lograr nuestras metas. Para garantizar que siempre avanzamos:

  • Nos rodeamos de personas que tienen diferentes puntos de vista, personas que nos incentivan a pensar de forma diferente.
  • Nos desafiamos a mantener la simplicidad: lo que nos da espacio para aprender y crecer.
  • Celebramos nuestros éxitos y aprendemos de nuestros fracasos.

Lo que usted valora

Como empleado de Edwards, desempeñará un papel importante en mantener viva nuestra cultura creativa y filantrópica. Nuestros empleados tienen características únicas que nos conducen al éxito, entre las que se incluyen:

  • Poner siempre a los pacientes en primer lugar.
  • Entender que las sorpresas son oportunidades inesperadas para innovar y mejorar.
  • Saber que todo es posible; usted es optimista y está dispuesto a soñar en grande y asumir riesgos.
  • Valorar la capacidad de desafiar el sistema y cuestionar el statu quo para mejorar.

También comprende la importancia de aprender y desarrollarse continuamente en el ámbito profesional. Cuando se trata de su propio desarrollo profesional, usted es quien tiene el mando. Queremos incentivarlo y potenciarlo para que se involucre en debates con su jefe sobre sus aspiraciones profesionales, e invierta en las diversas herramientas y recursos para el desarrollo profesional que están a su disposición.

En Edwards, ayudar a los pacientes es el trabajo de nuestras vidas, y la vida es ahora. No podemos lograr esta misión sin contar con trabajadores sanos. Estamos comprometidos a apoyar los programas y las actividades, a través de nuestras sedes en todo el mundo, que le permitan continuar tomando la responsabilidad de su salud personal.

Nuestro programa de bienestar adopta un enfoque holístico para mejorar su bienestar general y cada una de nuestras sedes participa en diversas actividades para el bienestar que se adaptan de mejor manera a sus necesidades. Dentro de nuestras instalaciones en Irvine, se encuentran varios recursos para el bienestar a los que puede acceder en función de sus intereses y metas, desde opciones de alimentos saludables y demostraciones culinarias hasta seminarios financieros. Si le gusta ponerse en forma, aproveche nuestro gimnasio y nuestras canchas de baloncesto y voleibol que se encuentran en el lugar.

Nuestra pasión por ayudar a las personas se extiende mucho más allá de las instalaciones de Edwards Lifesciences y abarca a las comunidades mundiales en las que viven y trabajan nuestros empleados. Prosperamos gracias a que nos involucramos y retribuimos a quienes lo necesitan, además nos asociamos con cientos de organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo para llevar a cabo nuestra filantropía orientada al paciente y a la comunidad.

Los empleados son fundamentales en nuestras donaciones y están altamente comprometidos en nuestra aspiración de alcanzar el 100 % de participación en, al menos, una actividad caritativa cada año. También tiene la oportunidad de sugerir y liderar nuevas ideas para nuestros programas de donaciones; en Edwards, apoyamos las causas que son más importantes para usted mediante la entrega de donaciones complementarias a organizaciones sin fines de lucro a través de nuestro programa de donaciones complementarias de empleados. ¿Desea saber más? Visite Donaciones corporativas globales.

No nos detenemos. Ya sea que establezcamos nuevas relaciones con otros empleados o que creemos redes de contacto fuera de Edwards con médicos clínicos, médicos, universidades u organizaciones filantrópicas, seguimos avanzando y abriendo nuevos caminos. Nos asociamos estrechamente y colaboramos con nuestros pares a fin de hacer el trabajo de forma correcta. Todos compartimos un poderoso objetivo común: poner a los pacientes en primer lugar.

Conozca a nuestros empleados

Nuestros talentosos y dedicados empleados están comprometidos en poner a los pacientes en primer lugar en todo lo que hacen. Lea sus experiencias a continuación.

Edwards es un empleador con igualdad de oportunidad y acción afirmativa que incluye a las minorías, las mujeres, los veteranos protegidos y las personas con discapacidad.
EEO es la ley Haga clic aquí para obtener más información acerca de la igualdad de oportunidades en el empleo
Adaptaciones a la discapacidad para los postulantes a empleo

Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.