Diversity Diversity

UNA NUEVA PERSPECTIVA

Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión es fundamental para nuestro éxito y refleja nuestros principios, pues es a través de nuestra diversa fuerza laboral que Edwards Lifesciences continúa superando los límites y causando un impacto en las vidas de las personas en todo el mundo.

UNA NUEVA PERSPECTIVA

women in leadership

Las mujeres en el liderazgo

La iniciativa del liderazgo de mujeres en Edwards Lifesciences brinda oportunidades únicas a nuestras líderes para desarrollar sus carreras profesionales y entablar relaciones a través de sesiones de aprendizaje y eventos de redes de contactos. Lea la publicación de Jennifer Baer en LinkedIn para obtener más información.

Leer más

veteran

La historia de un veterano

Estamos comprometidos con la contratación de veteranos. También participamos activamente en la comunidad de veteranos, Wounded Warriors, y sus familias. Lea la publicación más reciente de Joe Dye en LinkedIn para obtener más información.

Leer más

thought

Fomentar la diversidad de pensamiento

La diversidad juega un papel importante en la innovación. La diversidad de talento engendra la diversidad de pensamiento e incentiva la innovación. Las empresas que cambian constantemente mejoran constantemente. Lea la publicación de Anthony Owusu en LinkedIn para obtener más información.

Leer más

Mike Mussalem

Comienza desde arriba

Nuestra dedicación a la diversidad y la inclusión puede notarse en cada punto de contacto.
"Mi visión para Edwards incluye una cultura que valora la diversidad de manera activa y coherente, y fomenta diversas perspectivas, así como nuevas formas de pensar y comportarse"

- Mike Mussallem, director ejecutivo

Participación comunitaria

Participación comunitaria

Como uno de los mayores empleadores del Condado de Orange, apoyamos a las organizaciones locales que ayudan a los estudiantes de grupos minoritarios a prosperar. Nuestra instalación en Irvine frecuentemente funciona como sede de reuniones para organizaciones como 100 Black Men of Orange County y Girls Inc. of Orange County.

GTSBE

Orgulloso patrocinador de GTSBE

Estamos orgullosos de apoyar una variedad de organizaciones universitarias y profesionales. Kayla Broughton, una estudiante de cuarto año en la especialidad de Ingeniería Mecánica en Georgia Tech, habló en un evento que se realizó recientemente en el campus de GTSBE y que fue patrocinado por Edwards Lifesciences.

credo
Edwards es un empleador con igualdad de oportunidad y acción afirmativa que incluye a las minorías, las mujeres, los veteranos protegidos y las personas con discapacidad.
EEO es la ley Haga clic aquí para obtener más información acerca de la igualdad de oportunidades en el empleo
Adaptaciones a la discapacidad para los postulantes a empleo

Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.