Benefits Benefits

BENEFICIOS

BENEFICIOS

BENEFICIOS

En Edwards Lifesciences, sabemos lo importante que es para usted obtener el máximo provecho de sus beneficios en Edwards. Nuestra filosofía de beneficios tiene dos objetivos principales: crear y mantener una fuerza de trabajo saludable y productiva, y ofrecer programas competitivos, integrales y de bajo costo, a la vez que se sigue con la gestión de costos. Lo invitamos a asumir la responsabilidad de las decisiones con respecto al cuidado de su salud. Esto significa comprender sus opciones, formular preguntas y mantener un estilo de vida saludable.

En Edwards Lifesciences, los pacientes ocupan el primer lugar en todo lo que hacemos. Para ayudar a los pacientes, necesitamos trabajadores sanos. Nuestro equipo de Liderazgo Ejecutivo cree firmemente en el bienestar y sabe lo importante que es para usted. Para apoyar sus esfuerzos por lograr y mantener un estilo de vida saludable, nos complace ofrecer un programa integral que adopta un enfoque holístico hacia el bienestar. Este programa está diseñado para ayudarlo a mejorar su calidad de vida, mediante el enfoque en los aspectos que mejoran su bienestar general, por lo que lo invitamos a aprovechar sus beneficios. *Ayudar a los pacientes es el trabajo de nuestras vidas, y la vida es ahora.*

Como parte integral del equipo de Edwards, trabajará arduamente en las tecnologías que cambian la vida y que se centran en ayudar a los pacientes. Y nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar la suya. Eso es exactamente lo que hace nuestro programa Remuneración total, que incluye sueldos competitivos, incentivos basados en el desempeño, opciones de compra de acciones y opciones de planes de jubilación:

  • Pago: incluye la remuneración base competitiva y la remuneración variable adicional en función de su desempeño o el de la empresa.
  • Acciones: la oportunidad de adquirir acciones con descuento a través del Plan de compra de acciones para empleados.
  • Plan de inversión y ahorro 401(k): incluye las contribuciones de contrapartida de Edwards.
  • Salud y bienestar: incluye los seguros de salud, de vida y por discapacidad, el programa de bienestar total, el tiempo libre pagado, las licencias por cuestiones familiares y otros beneficios.

Gracias a la nivelación de los objetivos generales de la empresa con el desempeño, ofrecemos salarios competitivos, incentivos basados en el desempeño y una amplia variedad de programas de beneficios para abordar las diversas necesidades de nuestros empleados y sus familias.

Los beneficios incluyen:

  • Seguro médico, dental y oftalmológico
  • Seguro de vida y por discapacidad
  • Cuentas de gastos flexibles para la atención sanitaria y para la atención a personas dependientes, y cuentas de ahorros para la salud
  • Abundante tiempo libre pagado (vacaciones, feriados, días de ausencia por enfermedad y tiempo libre pagado para vacaciones a fin de año)
  • Asistencia para la adopción
  • Atención de respaldo a personas dependientes
  • Programa de reembolso por educación
  • Beneficios complementarios, entre ellos, seguro de vivienda, seguro de automóviles y servicios jurídicos
  • Recursos para vivir (programa de asistencia para empleados)
  • Asistencia en la compra de vivienda (Real Estate Rewards+)

Saber que ha marcado una diferencia

Mediante la asociación con médicos expertos, logramos un efecto positivo en las vidas de las personas. Estamos orgullosos de decir que también realizamos muchos programas comunitarios, lo que significa que también tenemos la oportunidad única de ayudar a las personas de nuestras propias comunidades. Es una parte importante de nuestra cultura.

Nuestro mayor beneficio

Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de beneficios a nuestros empleados. Pero consideramos que nuestra cultura es nuestro mayor beneficio. Tener una carrera profesional en Edwards significa trabajar en un entorno de innovación e inspiración con colegas que sueñan en grande; colegas que trabajan con rapidez y entusiasmo; colegas que, como usted, están particularmente centrados en mejorar las vidas de nuestros pacientes.

Edwards es un empleador con igualdad de oportunidad y acción afirmativa que incluye a las minorías, las mujeres, los veteranos protegidos y las personas con discapacidad.
EEO es la ley Haga clic aquí para obtener más información acerca de la igualdad de oportunidades en el empleo
Adaptaciones a la discapacidad para los postulantes a empleo

Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.