Conozca a Nuestros Empleados

Conozca a Nuestros Empleados

Conozca a nuestros empleados

Cuando se una al equipo de Edwards, lo inspirarán colegas que son ejemplo del impulso, la innovación, el optimismo y la integridad que nos hacen ser quienes somos. Nuestros empleados creen que los pacientes están primero, y no tienen miedo a la hora de probar nuevos enfoques, nuevos caminos y nuevas ideas. Tienen un compromiso inquebrantable de hacer todo lo posible por las personas que necesitan nuestros productos. Juntos, nuestros empleados aprovechan su pasión por el descubrimiento para lograr nuestras metas y marcar una diferencia.

Orlando
Calidad
5 años

Hace cinco años, estaba buscando un ambiente emocionante, financieramente sólido y orientado al desarrollo con productos que atendieran una verdadera necesidad humana. Edwards lo era. Mis compañeros de trabajo son educados, meticulosos, concentrados, generosos, respetuosos y divertidos. Realmente ponen al cliente en primer lugar. Cada día en el trabajo, me he divertido atendiendo a los pacientes, haciendo lo que hago mejor. De verdad puedo marcar una diferencia para nuestros clientes.

Laura
Recursos Humanos
3,5 años

La cultura de la innovación y las actividades divertidas que fomentan el servicio comunitario me llevaron a Edwards. Las oportunidades de desarrollo y la variedad en el trabajo me mantienen animada. He conocido a muchas personas y formado relaciones sólidas con compañeros, gerentes y proveedores externos. Me encanta trabajar con nuestros socios mundiales porque aportan una perspectiva diferente que resulta ser útil durante los proyectos. A veces, cuando nos visitan, traen exquisiteces locales para que las probemos. Hasta ahora, mis favoritos son el pastel de luna de Singapur y el empalagoso chocolate de Suiza.

Jennifer
Marketing
6 años

Vine a Edwards después de ser ama de casa por tres años. Me gustan los valores de la empresa, y se siente muy bien hacer algo que realmente ayuda a la gente. Las personas con las que trabajo día a día son increíblemente inteligentes y creativas. Son apasionadas por la calidad de su trabajo, y todos se esfuerzan por hacer que el ambiente de trabajo sea divertido, a la vez que se aseguran de que nos mantengamos enfocados. Lo más importante es que Edwards es flexible con las necesidades de mi familia, lo cual es crucial cuando ambos padres trabajan.

Alex
Estrategia
4 años

Lo que más me gusta de trabajar en Edwards es poder trabajar en el nexo de la tecnología, los negocios y la medicina. Ayudar a los pacientes es algo de lo que nunca dejo de estar orgulloso, y trabajar en colaboración con colegas inteligentes, amables y motivados es algo estimulante. Logramos resultados a través de sinergias de trabajo en equipo sólidas, y Edwards entrega verdaderas responsabilidades al talento joven en diversos entornos.

Owen
Marketing
2,5 años

Gracias a las personas, la cultura y los productos de Edwards, he podido desarrollarme profesional y personalmente en poco tiempo. Hace poco le diagnosticaron estenosis aórtica a la madre de un amigo y el tratamiento era necesario. Recibió satisfactoriamente una válvula quirúrgica de Edwards y se siente increíble. Atribuye sus nuevas ganas de vivir a un producto de una empresa de la que me enorgullece formar parte.

Mahta
I+D
1,5 años

Supe de Edwards en una sesión de información en la UCLA. Es mi primer trabajo fuera de la universidad y no se siente como un trabajo. Me encanta lo que hago y las personas con las que me relaciono. Es divertido y profesional. Utilizamos muchos acrónimos aquí. Recuerdo que una vez me pidieron preparar un DVD para un informe. Di por hecho que debía preparar algún tipo de “documento de verificación de diseño”. Nos reímos mucho de mi confusión.

Nasim
I+D
7 años

Hace poco me sometí a quimioterapia, y el apoyo y cariño que recibí de esta organización, hasta de Mike Mussallem [presidente y director ejecutivo] fue increíble. Tengo la bendición de ser parte de este maravilloso grupo de personas que realmente se preocupan y brindan su apoyo en los buenos y malos momentos. Ya que trabajo aquí, puedo ver cómo mi trabajo ayuda a los pacientes. Eso es una recompensa de por sí.

Sarah
Comunicaciones
6,5 años

Tengo el privilegio de reunirme con personas que han recibido la ayuda de los dispositivos que fabrica Edwards. Hace poco, recibimos la visita de una paciente de válvula cardiaca. No solo la paciente y su hija mostraban lágrimas de alegría y de gratitud. Todos los empleados que estaban en la habitación tomaban pañuelos desechables. Esta mujer, de casi 80 años, esperaba con ansias el próximo capítulo de su vida. Para nosotros, desarrollar tecnologías innovadoras significa dar vida: la oportunidad de que los pacientes puedan ver a sus hijos y nietos crecer, de que persigan lo que los apasiona y vivan la vida que aman.

Matt
Estrategia
4 años

Vine a Edwards, porque me inspiraba marcar una diferencia en las vidas de los pacientes. Con el tiempo, descubrí un compromiso inigualable con la innovación, compañeros entusiastas y comprometidos, y oportunidades infinitas de aprender. Me encanta el enfoque, las personas y los pacientes. Es por eso que estoy aquí.

Robert
Ingeniería
2,5 años

En Edwards, hay un sinfín de oportunidades para trabajar en diversos proyectos interesantes. Incluso, si uno no es designado como recurso para un proyecto, los colegas siempre están dispuestos a escuchar. Valoran las ideas y las opiniones. Trabajo con un grupo de personas muy variadas, enérgicas e inteligentes que, ante la adversidad, trabajan juntas a la perfección para superar los obstáculos y lograr las metas.
Edwards es un empleador con igualdad de oportunidad y acción afirmativa que incluye a las minorías, las mujeres, los veteranos protegidos y las personas con discapacidad.
EEO es la ley Haga clic aquí para obtener más información acerca de la igualdad de oportunidades en el empleo
Adaptaciones a la discapacidad para los postulantes a empleo

Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.