About Us About Us

Qué hacemos

Qué hacemos

Edwards Lifesciences es un líder mundial en la ciencia de las válvulas cardiacas y el monitoreo hemodinámico. Impulsados por una pasión por ayudar a los pacientes, colaboramos con los médicos para desarrollar tecnologías innovadoras en las áreas de la cardiopatía estructural y el monitoreo de cuidados intensivos, que les permitan salvar vidas y mejorarlas.

Tecnologías para válvulas cardíacas

Dedicados a mejorar las vidas de los pacientes afectados por la cardiopatía estructural, nuestro compromiso con la tecnología transformacional para válvulas cardiacas comenzó en 1960 con la primera válvula cardiaca disponible en el mercado. Edwards continuó realizando avances importantes en el tratamiento de la válvula cardiaca y, más de 50 años después, seguimos siendo un líder mundial en este campo. Nuestras ofertas incluyen válvulas cardiacas de sustitución fabricadas con tejido y productos de reparación, además de válvulas cardiacas transcatéter para aquellos pacientes considerados en alto o mayor riesgo de necesitar una sustitución de la válvula convencional.

La familia de válvulas quirúrgicas PERIMOUNT de eficacia comprobada de Edwards son las válvulas implantadas con más frecuencia en el mundo. Décadas de experiencia clínica y datos revisados por pares sobre las válvulas Edwards proporcionan pruebas sólidas de la durabilidad a largo plazo y de la hemodinámica comprobada de la plataforma de válvula PERIMOUNT.

El liderazgo de Edwards en la sustitución de válvulas cardiacas transcatéter incluye un compromiso por lograr una innovación significativa, un estudio científico riguroso, la capacitación y la educación exhaustivas de los médicos y una importante inversión en nuevas aplicaciones de la tecnología. La plataforma de válvula SAPIEN de Edwards continúa elevando los estándares como la válvula cardiaca transcatéter más estudiada en todo el mundo.

Edwards también ofrece tecnologías líderes en el mercado, que facilitan los procedimientos de cirugía cardiaca con bomba a través de incisiones más pequeñas. Las soluciones de cirugía de válvula mínimamente invasiva de Edwards están compuestas de retractores de tejido blando, cánulas arteriales y venosas, oclusión de la aorta, ventilación y catéteres del seno coronario.

Tecnologías para cuidados intensivos

Edwards ha fomentado el cuidado de los pacientes gravemente enfermos durante más de 40 años. Con el desarrollo inicial de dispositivos avanzados de monitorización hemodinámica Swan-Ganz para medir el rendimiento cardiovascular de pacientes con alto riesgo quirúrgico y críticamente enfermos, Edwards continúa su evolución hacia dispositivos menos invasivos y no invasivos a fin de proporcionar una valiosa perspectiva hemodinámica para una amplia población de pacientes. Edwards ha seguido potenciando las plataformas de monitoreo hemodinámico para permitir que los médicos tomen decisiones clínicas proactivas para llevar a cabo cirugías, aplicar anestesia y brindar cuidados intensivos. Edwards se centra en ayudar a los médicos a mejorar los conocimientos y estandarizar la práctica para mejorar la calidad y la eficiencia de los cuidados. Edwards proporciona programas basados en pruebas, como el Programa de Recuperación Quirúrgica Mejorada, que apoyan la implementación y el cumplimiento de las vías de atención protocolizadas en el quirófano y en la UCI.

Nuestros productos para tratamientos vasculares, incluidos los catéteres Fogarty genuinos, siguen este alto estándar. Desarrollados y perfeccionados en estrecha colaboración con cirujanos e intervencionistas durante más de 50 años, los catéteres Fogarty se han utilizado en millones de procedimientos en todo el mundo.

Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.