About Us About Us

ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

Edwards Lifesciences es el líder mundial en la ciencia de las válvulas cardiacas y el monitoreo hemodinámico. Impulsada por una pasión por ayudar a los pacientes, la empresa colabora con los médicos para desarrollar tecnologías innovadoras en las áreas de cardiopatía estructural y monitoreo de cuidados intensivos que les permitan salvar vidas y mejorarlas.

NUESTRA HISTORIA

Las raíces de Edwards Lifesciences se remontan a 1958, cuando Miles "Lowell" Edwards se propuso crear el primer corazón artificial.

Edwards era un ingeniero de 60 años recién jubilado, con 63 patentes en diversos sectores, un espíritu emprendedor y el sueño de ayudar a los pacientes con enfermedades cardiacas. Su fascinación por la curación del corazón empezó en su adolescencia, cuando sufrió dos episodios de fiebre reumática, la que puede dejar cicatrices en las válvulas cardiacas y, finalmente, provocar una falla en el corazón.

EXPLORE LA HISTORIA DE EDWARDS

QUÉ HACEMOS

Nos asociamos con los médicos a fin de desarrollar productos innovadores diseñados para ayudar a que los pacientes vivan una vida más prolongada, sana y productiva. Nos centramos en tecnologías médicas que abarcan poblaciones de pacientes extensas y de rápido crecimiento en las que existen importantes necesidades clínicas que no están satisfechas.



PRODUCTOS DE EDWARDS

NUESTROS PRINCIPIOS

En Edwards Lifesciences, nos dedicamos a proporcionar soluciones innovadoras para las personas que luchan contra la enfermedad cardiovascular.

AYUDAR A NUESTROS PACIENTES ES EL TRABAJO
DE NUESTRAS VIDAS. LA VIDA ES AHORA

SEDES EN TODO EL MUNDO

Nuestra oficina central corporativa se encuentra en Irvine, California, y suministramos tecnologías y productos a médicos en casi 100 países en todo el mundo.

SEDES

FILANTROPÍA DE CARÁCTER GLOBAL

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad global, proporcionamos apoyo filantrópico a importantes causas relacionadas con la salud y la comunidad. La Fundación Edwards Lifesciences apoya los avances en el conocimiento y la mejora en la calidad de vida.

FILANTROPÍA DE CARÁCTER GLOBAL

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

A través de nuestras acciones, nos esforzamos por convertirnos en socios de confianza para nuestros clientes, colegas y pacientes a los que ofrecemos servicios. Estas son las bases de nuestros principios.

Programa de integridad global

Sostenibilidad

NUESTROS LÍDERES

La junta directiva y el equipo de liderazgo ejecutivo se guían por nuestros principios, y su pasión es ayudar a los pacientes, además de satisfacer las necesidades de todos nuestros grupos de interés. Estos ejecutivos desempeñan la función de líderes para los empleados y el sector de los dispositivos médicos.

CONOZCA A LOS LÍDERES

COMUNICADOS DE PRENSA

Nuestra empresa publica comunicados de prensa para que nuestros grupos de interés se mantengan informados y comprometidos con nuestras actividades más recientes.

MÁS NOTICIAS
Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.