CADA LATIDO CUENTA

CADA LATIDO CUENTA

Cada Latido Cuenta

Para el año 2020, nuestra filantropía tendrá un impacto en la incidencia global de enfermedades de las válvulas cardiacas a través del apoyo a la educación, la evaluación y el tratamiento de un millón de personas desatendidas.

Cada Latido Cuenta

Cuando miramos al futuro, queremos que nuestra filantropía ayude a más personas y que tenga un mayor impacto. Nuestra experiencia en las válvulas cardiacas y nuestro profundo compromiso con los pacientes impulsan nuestros esfuerzos para reducir la incidencia global de enfermedades de la válvula cardiaca a través de una estrategia filantrópica enfocada en ayudar a aquellas personas que tengan los mayores desafíos. Es una necesidad urgente, puesto que millones de personas en todo el mundo padecen esta enfermedad.

Nuestro compromiso con Cada Latido Cuenta

Nos apasiona ayudar a las personas desatendidas a través de nuestra filantropía y planeamos destinar más de la mitad de nuestras donaciones caritativas a Cada Latido Cuenta desde el 2014 hasta el 2020.

Directrices y obligaciones de informar de Cada Latido Cuenta

Definición de desatendidos

Identificamos a las personas desatendidas como aquellas que tienen una disparidad en el ámbito de la salud, según lo definen los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades*, y una falta de conocimiento sobre la atención sanitaria clínicamente adecuada, o falta de acceso a ella.

Informes de Cada Latido Cuenta

Nuestra iniciativa Cada Latido Cuenta se centra en lograr una meta: para el año 2020, nuestra filantropía tendrá un impacto en la incidencia global de enfermedades de las válvulas cardiacas a través del apoyo a la educación, la evaluación y el tratamiento de un millón de personas desatendidas. Recopilar los resultados de nuestros socios nos ayuda a realizar un seguimiento del progreso hacia el logro de esta meta. Se proporcionará a los socios de Cada Latido Cuenta un vínculo al portal de informes cuando se disponga de los datos. La herramienta de informes de Cada Latido Cuenta  puede ser útil para la recopilación de datos.

Esperamos su participación en esta importante iniciativa para que podamos celebrar ayudar a un millón de personas desatendidas que, en conjunto, ayudamos, porque Cada Latido Cuenta.

*Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades definen la disparidad en la salud como un tipo de diferencia en la salud que está estrechamente vinculado con la situación de desventaja social o económica. Las disparidades en la salud afectan negativamente a los grupos de personas que, sistemáticamente, han experimentado mayores obstáculos sociales o económicos en la salud. Estos obstáculos se originan en características que, históricamente, se vinculan a la discriminación o la exclusión, como la raza o el origen étnico, la religión, el nivel socioeconómico, el género, la salud mental, la orientación sexual o la ubicación geográfica. Entre otras características, se incluyen la discapacidad cognitiva, sensorial o física.
Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.