OBJETIVOS DE LAS DONACIONES GLOBALES

OBJETIVOS DE LAS DONACIONES GLOBALES

OBJETIVOS DE LAS DONACIONES GLOBALES

Nuestro compromiso con la participación y las donaciones caritativas en causas filantrópicas es uno de los elementos que definen la cultura de Edwards Lifesciences. Nos sentimos afortunados de poder apoyar muchos programas orientados a la salud y a la comunidad a través de subvenciones de la Fundación Edwards Lifesciences a organizaciones sin fines de lucro. Además, ofrecemos varias oportunidades mensuales a nuestros empleados para que participen como voluntarios en nuestras comunidades, y aspiramos a alcanzar el 100 % de participación cada año.

Ciclo de subvenciones de 2016

Fechas clave del ciclo de subvenciones de 2016:

  • El ciclo de subvenciones de 2016 comenzará el lunes 23 de mayo de 2016.
  • El ciclo de subvenciones de 2016 finalizará el viernes 17 de junio de 2016.
  • Las entidades subvencionadas de 2016 serán notificadas en octubre de 2016.

Metas y objetivos de nuestra filantropía

  • Realizar nuestra iniciativa filantrópica Cada Latido Cuenta con la siguiente meta: para 2020, nuestra filantropía apoyará la educación, la evaluación y el tratamiento de un millón de personas desatendidas.
  • Ampliar el conocimiento sobre las enfermedades cardiovasculares, su prevención y su tratamiento, con énfasis en los pacientes que se encuentran en estado crítico o que padecen enfermedades de las válvulas cardiacas.
  • Aumentar el apoyo y el acceso a la atención para los pacientes desatendidos que se encuentran en estado crítico o que padecen enfermedades de las válvulas cardiacas.
  • Apoyar la investigación y la educación para aumentar los conocimientos y la innovación en el tratamiento de pacientes que se encuentran en estado crítico o que padecen enfermedades de las válvulas cardiacas.
  • Fortalecer las comunidades en las que viven y trabajan nuestros empleados.
  • Brindar oportunidades para que los empleados participen como voluntarios.
  • Establecer asociaciones de confianza para aprovechar aún más el impacto.
  • Operar de forma coherente con los principios de Edwards Lifesciences.

Tipos de programas que apoya nuestra Fundación

  • Programas de Cada Latido Cuenta: Programas que educan, evalúan o tratan a personas desatendidas para reducir la incidencia global de enfermedades de las válvulas cardíacas.
  • Otros programas enfocados en la salud: Programas que promueven la atención sanitaria y que están dirigidos a los pacientes desatendidos. Entre estos, se pueden incluir las campañas de educación y sensibilización, la investigación o la asistencia directa de los pacientes desatendidos.
  • Programas comunitarios: Programas que fortalecen las comunidades donde viven y trabajan nuestros empleados, y que proporcionan oportunidades para su voluntariado.

Requisitos de las organizaciones que apoya nuestra Fundación

Las organizaciones con sede en EE. UU. deben ser organizaciones caritativas susceptibles de obtener beneficios fiscales, mediante la comprobación de una situación fiscal 501(c)(3) y la calificación como organizaciones benéficas sin fines de lucro, según se define en la Sección 509(a)(1), (2) o (3) del Código de Rentas Internas. Las organizaciones con sede fuera de EE. UU. deben ser organizaciones benéficas públicas con una gestión, un funcionamiento y una misión muy similares a aquellos de las organizaciones con sede en EE. UU. que cumplen con los requisitos.

Además, todos los solicitantes de subvenciones deben: (1) cumplir con los criterios del tipo de subvención; (2) completar la solicitud correspondiente; y (3) proporcionar la información complementaria pertinente (por ejemplo, situación fiscal que cumpla los requisitos, estados financieros de respaldo y presupuesto para el programa).

Cronograma del ciclo de subvenciones anuales

Los comités de nuestra Fundación prefieren evaluar todas las solicitudes de subvención durante el ciclo de subvenciones anuales de nuestra Fundación, a través del cual se realiza la mayor parte de las donaciones de nuestra Fundación. Este proceso normalmente implica comenzar el ciclo de subvenciones para las solicitudes a finales de primavera, evaluar las solicitudes a finales del verano hasta principios del otoño y anunciar recomendaciones de subvención a finales de otoño.

Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.