VOLUNTARIADO PARA EMPLEADOS

VOLUNTARIADO PARA EMPLEADOS

VOLUNTARIADO PARA EMPLEADOS

Pretendemos lograr que el cien por ciento de nuestros empleados participen en, al menos, una actividad filantrópica al año. A fin de alcanzar este objetivo, lanzamos nuestro programa de voluntariado para empleados “Fortalecer nuestra comunidad” con el objeto de crear una vía para que nuestros empleados contribuyan directamente a mejorar la comunidad, mientras refuerzan la cultura de ayudar a las personas de Edwards.

walk5

hoag1

walk5

hoag1

Exámenes cardiacos del Hoag Hospital

Durante el fin de semana del Cinco de Mayo, el Hoag Hospital se asoció con empleados voluntarios de Edwards a fin de realizar exámenes a los residentes desatendidos de Santa Ana, California, para detectar enfermedades de las válvulas cardiacas como parte de su programa Cada Latido Cuenta..

Caminata del corazón del Condado de Orange

Aproximadamente 900 empleados de Edwards, familiares y amigos participaron en la Caminata del corazón del Condado de Orange de 2015. El “coro” Aproximadamente 900 empleados de Edwards, familiares y amigos participaron en la Caminata del corazón del Condado de Orange de 2015. El “coro” de Edwards tuvo el honor de cantar el Himno nacional para dar comienzo a la caminata. Juntos, recaudamos USD $60 000 para apoyar la investigación y los programas de educación de la American Heart Association (AHA) para prevenir y tratar enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares.

Joy Jars (Frascos de alegría)

Uno de los pacientes de Edwards, Max Page de nueve años, encabezó una iniciativa para entregar “Joy Jars” llenos de juguetes y actividades a niños que luchan contra la enfermedad cardiaca y se unió a nuestro socio sin fines de lucro, Mended Little Hearts, para distribuirlos durante el Mes Nacional del Corazón, el pasado mes de febrero. Los empleados de Edwards apoyaron esta iniciativa y reunieron los 5000 Joy Jars para la campaña, además de distribuir algunos de ellos en República Dominicana.

Solicitar voluntarios

Infórmenos sobre sus oportunidades de voluntariado y le responderemos en un plazo de 30 días. Asegúrese de que su solicitud cumpla con los siguientes criterios:

  • En lo posible, la solicitud se debe presentar con, al menos, 60 días de anticipación a la oportunidad de voluntariado.
  • La oportunidad de voluntariado para la que está solicitando apoyo se debe realizar a 25 millas (40 km) de distancia de donde se ubica una oficina de Edwards.
  • La organización debe ser una organización de beneficencia sin fines de lucro 501(c)(3) con licencia federal. Las organizaciones con sede fuera de EE. UU. deben ser organizaciones benéficas públicas con una gestión, un funcionamiento y una misión muy similares a las organizaciones con sede en EE. UU que cumplen con los requisitos.
Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.