About Us About Us

Responsabilidad

Corporativa

Responsabilidad

Corporativa

Mike Mussallem Mike Mussallem
Presidente y Director Ejecutivo

Mensaje de Mike Mussallem, Presidente y Director Ejecutivo

Nuestra reputación e integridad son fundamentales para que Edwards Lifesciences pueda tener éxito a nivel mundial. La integridad es un elemento clave en el desarrollo y en el mantenimiento de nuestras relaciones como socios de confianza, tanto a nivel interno como externo.

En Edwards, nuestro personal está comprometido con la integridad, la honestidad, la transparencia y la imparcialidad. Las Normas de práctica empresarial global de Edwards, que llamamos la Guía Titanium, son una guía práctica que nos ayuda a resolver los problemas de práctica empresarial que enfrentamos como una corporación dinámica y en desarrollo. Explica los principios universales que rigen nuestro negocio, proporciona claridad sobre las expectativas e identifica los recursos que respaldan estas normas. Le pedimos a cada uno de nuestros empleados que lea este documento detenidamente para asegurarnos de que comprenden su contenido y de que están dispuestos a adoptar sus principios. Además, dependemos de que cada empleado haga uso de la inteligencia, el sentido común y el buen juicio cuando aplique los principios en su trabajo.

Debemos proteger cuidadosamente nuestra reputación y reforzarla de forma continua a través de nuestras acciones. El desempeño y el compromiso de nuestros empleados con realizar los negocios de Edwards de manera coherente con nuestras Normas de práctica empresarial global y nuestros principios son esenciales para el éxito continuo de Edwards.

Diane Biagianti Diane Biagianti
Vicepresidenta, Directora de Responsabilidad

Mensaje de Diane Biagianti, Directora de Responsabilidad

Por mucho tiempo, Edwards Lifesciences se ha comprometido a hacer lo correcto. El cumplimiento y la ética son parte de lo que somos y de lo que hacemos. Nuestra Junta directiva y alta dirección tienen el compromiso de mantener nuestra cultura ética y dar su firme apoyo a nuestro Programa de integridad global. Como directora de Responsabilidad de Edwards, superviso nuestro programa de cumplimiento. Nos esforzamos por integrar el cumplimiento en todos los aspectos de nuestro negocio. Proponemos a cada empleado de todo el mundo el desafío de hacer lo correcto y predicar con el ejemplo. En Edwards, reconocemos que el éxito se basa en la integridad, y nos atenemos a mantener los estándares éticos más elevados. Eso es un buen negocio y es lo correcto.

Programa de integridad global de Edwards Lifesciences
Introducción

Edwards Lifesciences Corporation ("Edwards") se compromete a cumplir con los estándares más altos de conducta ética. Para cumplir con este compromiso, Edwards ha implementado el Programa de integridad global basado en normas gubernamentales reconocidas para programas de cumplimiento eficaces, incluida la guía publicada por la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud y Servicios Humanos (la "Guía de la HHS-OIG").

El propósito de este Programa es detectar y evitar conductas, como infracciones de la ley o de la política de la empresa, que podrían perjudicar a Edwards y a las personas a las que prestamos servicios. Si bien no se puede garantizar que la implementación de un programa de este tipo eliminará totalmente la conducta inadecuada de los empleados, Edwards espera que los empleados cumplan con los requisitos del Programa, incluidas las Normas de práctica empresarial global de Edwards ("Normas"), y las políticas y los procedimientos establecidos que avalan las Normas. En caso de que Edwards tenga conocimiento de una infracción de la ley o de la política de la empresa, investigaremos el asunto y, según proceda, adoptaremos medidas disciplinarias y aplicaremos medidas correctivas para evitar futuras infracciones.

Los elementos fundamentales de nuestro Programa de integridad global se describen a continuación. De conformidad con la guía de la HHS-OIG, hemos adaptado nuestro Programa para ajustarlo al entorno único, la estructura organizacional, los recursos, las operaciones y el tamaño de nuestra empresa.

Descripción general del Programa de integridad global
  1. Liderazgo. La directora de Responsabilidad supervisa el programa e informa directamente al Comité de Auditoría de la Junta directiva de Edwards. Se encarga de desarrollar, dirigir y supervisar el programa. Además, supervisa al personal de Cumplimiento responsable de la implementación diaria del Programa y tiene la capacidad de efectuar cambios dentro de la organización, según sea necesario, y de ejercer un juicio independiente. Edwards ha establecido un comité de Cumplimiento corporativo, compuesto por altos ejecutivos, para asesorar a la directora de Responsabilidad y para ayudar en la implementación del Programa. En Edwards, buscamos líderes que operen de manera legal y ética, y tomamos medidas para excluir de la consideración de empleo a toda persona cuya conducta no cumpla con nuestros altos estándares.
  2. Normas escritas. El compromiso de Edwards con la ética y el cumplimiento está establecido en las Normas, así como en las amplias políticas y procedimientos destinados a ayudar a que Edwards cumpla con las leyes y las normativas pertinentes, los códigos y las prácticas recomendadas de la industria. Las Normas de Edwards establecen los principios éticos y de cumplimiento que guían nuestras operaciones diarias y que reflejan los valores identificados en nuestros principios. Las Normas se aplican a nivel mundial a todas las empresas y filiales de Edwards, y a todos los empleados, los gerentes, los miembros de la Junta directiva y los agentes de Edwards. Esperamos que esas personas actúen de conformidad con la ley y con la política pertinente de la empresa. La guía de la HHS-OIG ha identificado varias áreas de riesgo potencial para los fabricantes, como la integridad de los datos en relación con prácticas de reembolso del gobierno, sobornos y otras remuneraciones ilegales. Estos asuntos se abordan en las Normas de Edwards y en las Políticas del cuidado de la salud que implementó la empresa. En los EE. UU., Edwards adoptó voluntariamente el Código de ética de AdvaMed sobre interacciones con profesionales de la salud, un código de conducta de la industria, así como otros códigos de conducta de la industria promulgados en mercados externos a los Estados Unidos. Se impuso un límite monetario anual en dólares para las actividades, los artículos o los materiales promocionales que proporciona un empleado de Edwards a beneficiarios cubiertos en California.
  3. Líneas de comunicación eficaces. Edwards promueve un ambiente donde los empleados pueden plantear consultas e inquietudes sin miedo a represalias y ofrece varios recursos para que los empleados puedan denunciar las infracciones, los cuales son promocionados en la intranet de empleados, carteles, tarjetas de bolsillo y otras comunicaciones. Uno de esos recursos es la Línea de ayuda confidencial para la integridad de Edwards, a la que los empleados de todo el mundo pueden acceder por teléfono o a través de un portal web. El número gratuito de la Línea de ayuda en EE. UU. es el 877-219-3178.
  4. Capacitación. Edwards está comprometido con la comunicación eficaz de nuestras normas, políticas y procedimientos al personal afectado, por lo que brinda la educación y la capacitación adecuadas a los empleados y a los agentes para ayudarlos a cumplir con sus obligaciones éticas y de cumplimiento. Edwards analiza y actualiza regularmente sus programas de capacitación e identifica áreas adicionales de capacitación "según sea necesario".
  5. Responsabilidad. Edwards requiere que todos sus empleados cumplan con las Normas como una condición de su continuidad laboral. Edwards apoya la conducta ética, mediante su evaluación como parte de las revisiones de desempeño anuales, la investigación inmediata de las denuncias de conducta indebida y la adopción de medidas disciplinarias contra quienes infringen nuestras Normas.
  6. Evaluación. Edwards lleva a cabo supervisiones y auditorías del Programa para evaluar su eficacia, y realiza una certificación anual del cumplimiento de las prácticas empresariales para los empleados. La naturaleza de nuestras revisiones, así como el alcance de nuestra supervisión y auditoría del cumplimiento, varía de acuerdo con una serie de factores, como los requisitos normativos, los cambios en las prácticas empresariales y otras consideraciones.
  7. Medidas correctivas. Los resultados de las investigaciones, las auditorías y las supervisiones se comunican a la directora de Responsabilidad y a los líderes empresariales. Cuando se identifica un área que se debe mejorar, Edwards toma las medidas correctivas adecuadas.

Edwards reconoce que el cumplimiento es un concepto dinámico, por lo que revisamos y actualizamos nuestro Programa constantemente para mejorarlo y hacerlo más eficaz.

Solicite una copia

Solicite una copia. Para obtener una copia del Programa de integridad global y de la declaración anual de cumplimiento de Edwards, llame al 800-424-3278 (solicitar al departamento de Cumplimiento) o póngase en contacto con.

Normas de práctica empresarial global

Declaración de cumplimiento anual
Declaración sobre la ley de cumplimiento de California

Como parte de los esfuerzos continuos de Edwards Lifesciences Corporation en el área de cumplimiento, hemos desarrollado un programa de cumplimiento exhaustivo conocido como el Programa de integridad global de Edwards, que está diseñado para cumplir con las leyes estatales y federales pertinentes, y los estándares de la industria relativos a la promoción y la comercialización de nuestros productos. Edwards considera que sus empleados son responsables del cumplimiento de las normas, y espera que cada empleado cumpla con el Programa de integridad global. Aunque Edwards no puede eliminar por completo la probabilidad de que los empleados individuales manifiesten una conducta que la política de Edwards defina que no cumple con las normas, la empresa ha hecho y continúa haciendo un esfuerzo de buena fe para promover su Programa de integridad global, a fin de evitar incidentes de incumplimiento y abordar cualquier conducta inapropiada.

Según nuestro conocimiento a la fecha de esta declaración, Edwards Lifesciences cumple, en todos los aspectos esenciales, con dicho programa de cumplimiento exhaustivo, tal y como se describe aquí, y con las secciones 119400 - 119402 del Código de Salud y Seguridad de California.

Para obtener una copia del Programa de integridad global de Edwards y de esta declaración anual de cumplimiento, llame al 800-424-3278 (solicitar al departamento de Cumplimiento) o póngase en contacto con.

Con fecha: 1 de septiembre de 2015

Informar una inquietud
speak up

Edwards Lifesciences ha establecido diversos métodos y recursos para plantear consultas e inquietudes éticas, y anima a los empleados a "hablar claro" si tienen alguna consulta o inquietud. Estos recursos se resumen en nuestras Normas de práctica empresarial global. Uno de esos recursos es la Línea de ayuda para la integridad de Edwards, un recurso de denuncias que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este servicio es proporcionado por un tercero. Cualquier asunto denunciado a través de la línea de ayuda se trata confidencialmente y se comparte solo con las personas que deben estar al tanto a fin de realizar una investigación y, si corresponde, de adoptar medidas correctivas. Las denuncias pueden efectuarse en la Línea de ayuda para la integridad de Edwards de forma anónima, según lo permita la legislación local. En algunos países, se prohíbe realizar denuncias anónimas y es posible que se le solicite a Edwards revelar la identidad de la persona que llama.

Edwards prohíbe estrictamente las represalias contra las personas que denuncien una inquietud de buena fe o que participen en la investigación de la empresa sobre dicha inquietud.

En EE. UU., se puede acceder a la Línea de ayuda para la integridad de Edwards por teléfono en el número 877-219-3178. Los números de teléfono y las instrucciones para los empleados de otros países están publicados en la intranet de empleados de Edwards. También se pueden realizar denuncias en la Línea de ayuda a través de Internet:

En EE. UU.: reportlineweb.com/edwards
Fuera de EE. UU.: iwf.tnwgrc.com/edwards

.

Códigos de la industria mundiales

Proporcionar soluciones innovadoras para las personas que luchan contra enfermedades cardiovasculares requiere trabajar en conjunto con los profesionales de la salud. Edwards Lifesciences está comprometida con las prácticas empresariales éticas y responsables en el ámbito social, y respeta la obligación que tienen los profesionales de la salud de tomar decisiones independientes respecto a las tecnologías médicas. Además de nuestros principios y valores fundamentales de integridad y servicio en nombre de los clientes y los pacientes de todo el mundo, Edwards ha adoptado códigos de conducta de la industria que rigen nuestras interacciones con los profesionales de la salud. En los Estados Unidos, desempeñamos un papel activo en la Asociación de Tecnología Médica Avanzada (AdvaMed) y adoptamos el Código de ética de AdvaMed sobre interacciones con profesionales de la salud. Fuera de los Estados Unidos, hemos adoptado códigos de conducta similares. Para aprender más acerca de estas asociaciones de tecnología médica y los códigos que hemos adoptado, puede visitar los sitios web que se indican a continuación.

code of ethics
Sostenibilidad

sustainability brochure

Folleto sobre sostenibilidad folleto sobre sostenibilidad El compromiso de Edwards con la ciudadanía corporativa y el fomento de la confianza de nuestros accionistas, socios y comunidades son sólidos y de larga data. Comienza con nuestros principios que guían nuestros valores, espíritu y conciencia en todo lo que hacemos, y constituyen el marco de nuestras aspiraciones, que son los objetivos que nos inspiran cada día. Esperamos perfeccionar nuestro pensamiento sobre la sostenibilidad, identificar nuevas oportunidades para mejorar las prácticas y continuar informando sobre nuestro progreso.
Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.