Aumento del acceso a
la atención sanitaria

Aumento del acceso a
la atención sanitaria

Aumento del acceso a la atención sanitaria

En Edwards Lifesciences, nos apasiona ayudar a los pacientes y hemos hecho de esta actividad el trabajo de nuestra vida. No solo innovamos en tecnologías médicas para abordar las necesidades no satisfechas del paciente, sino que también apoyamos programas filantrópicos centrados en aumentar el acceso a los servicios de atención sanitaria para las poblaciones de pacientes desatendidos. A continuación, se presentan algunos ejemplos de esos programas.

Patient Advocate Foundation (PAF) es una organización nacional sin fines de lucro con una vasta experiencia en la administración de casos centrada en el paciente. Con el apoyo de la filantropía de Edwards, esta organización proporciona un Fondo de ayuda financiera para válvulas cardiacas que ofrece una subvención de USD $1000 a pacientes con enfermedad de la válvula cardiaca de escasos recursos a fin de cubrir los gastos menores relacionados con el cuidado de la válvula, incluidos los gastos de transporte. También apoyamos la Línea gratuita para enfermedades de las válvulas cardiacas de la PAF que ofrece servicios de administración de casos sin costo a los pacientes con enfermedad de la válvula cardiaca que experimentan dificultades para recibir tratamiento. Los administradores de casos proporcionan asistencia para las apelaciones a los seguros, los beneficios y los reembolsos de los seguros, Medicare, los exámenes de discapacidad y Medicaid, las inscripciones o rechazos, las opciones para abordar crisis de la deuda médica, además de derivaciones a recursos financieros locales, estatales o federales. Para comunicarse con la PAF, los pacientes y cuidadores pueden llamar al (866) 318-7892 o visitar http://heartvalve.pafcareline.org.
AmeriCares es una organización internacional de asistencia y ayuda humanitaria sin fines de lucro que proporciona medicamentos, suministros médicos y ayuda a las personas en crisis en todo el mundo. Cada año, Edwards Lifesciences dona una cantidad importante de sus tecnologías médicas a AmeriCares, entre otros, válvulas cardiacas, dispositivos de monitoreo de cuidados intensivos y productos de cirugía cardiaca. Estas tecnologías se donan a organizaciones sin fines de lucro y a misiones médicas benéficas que proporcionan servicios cardiacos en algunos de los lugares más pobres del mundo, donde incluso la atención médica básica es a menudo escasa.
Angel Flight West es una organización sin fines de lucro, dirigida por voluntarios, que gestiona viajes aéreos gratuitos que no son de emergencia para adultos y niños con condiciones médicas graves y otras necesidades urgentes. Su red de miles de pilotos en todos los estados occidentales contribuye con sus naves, sus habilidades para pilotear aviones y todos los gastos de vuelo a fin de ayudar a las familias que lo necesitan, lo que les permite recibir tratamiento vital que de otra manera podría ser inaccesible debido a limitaciones geográficas, médicas o financieras.
Our site is best viewed on IE11, Chrome, Safari or Firefox. Please use a different browser.